27 jun 2008 ~ La P.L.U.M.A. del Profeta

Entra a Aso PLUMA

Conoce nuestra Asociación y vive la magia de la literatura fantástica y Harry Potter, juega quidditch, ingresa a las clases, vive las fiestas y participa de todos los concursos y actividades que se realizan mes a mes, y lo mejor de todo, es GRATIS..

Convierte en parte del equipo:

Usa el link de enviar articulo para pedir ser parte del equipo fijo del profeta, puedes dirigir una sección, o ser escritor constante e una de ellas, es sencillo.

Red F.L.U

El lugar donde puedes compartir TODA, la información que quieras, para que esta sea compartida con la asociación, y así todos vivamos una sola afición, por medio de la información y las redes.

DIM

Construye tu familia mágica, y recibe beneficios mientras poyas al crecimiento de la asociación, entra a www.asopluma.com , en la sección de asociados y descubre muchas cosas más que te encantaran sobre el sistema DIM

EL PASO DEL TIEMPO

El sol refulgia e iluminaba nuestro gran salón, la tarde estaba iniciando y prometia ser como ninguna otra; las personas llegaban de forma continua, algunos se saludaban y reencontraban con compañeros perdidos, otros organizaban con esmero la mesas de sus respectivas casas y otros tantos disfrutaban del sol a las afueras de la libreria esperando a que más gente llegara.

Al entrar a la libreria se podía observar a los nuevos ansiosos por conocer el mundo de la PLUMA, cada uno de ellos se presentaba y con ayuda de algunos antiguos se estaban logrando integrar muy bien; por fin dierón las 2 pm y luego de mucha espera la reunión daba inicio, el ambiente que se respiraba era definitivamente mágico; al fondo se veía la mesa del Wizengamot y los jefes en ella, sin duda una imagen que nos transportaba a la mesa del profesorado del Hogwarts de los libros, delante de ellos estaban las mesas de Ravenclaw y Slytherin a cada extremo, Hufflepuff a la mitad y cerrando Gryffindor al fondo, todos hablaban y reian emocionados en cada mesa y por fin cuando reinó el silencio y acompañados por Jenkins los nuevos subieron con un natural nerviosismo y con una emoción visible por su selección, uno a uno fueron pasando y a pesar de "la indecisión del sombrero" todos fueron seleccionados y acogidos en las casas.

Continuando con el orden de la tarde se hizo la presentación de la biblioteca con los nuevos formatos, libros y modo de prestamo y siguiendo por la linea de novedades se presentó la nueva página y el nuevo foro de pluma a lo que se siguió una gran ovación a Dereck por su trabajo realizado en todo el diseño.

Después de estos eventos se dió inicio a tal vez el evento más esperado de la tarde "La subasta de los elfos domesticos" iniciando con la prefecta de Hufflepuff Tefa Lawen y cerrando con la jefa de Ravenclaw, Krebs du L'eau, pasando por emocionantes momentos como las ventas de Tonksy, Charlie, y sin duda la venta de Xtian, quien resultó ser el elfo domestico más cotizado de toda la PLUMA, siendo su venta la mas disputada de la tarde, entre Erzebeth y Percy. Quepa agradecer toda la colaboración recibida en este evento y citando textualmente a Krebs "de haber sabido que esto era tan bueno, lo hubieramos hecho antes". Pero como todo lo bueno no dura mucho la tarde se pasó volando y sin más preámbulo se dio inicio al quidditch, en esta ocasión y bajo un notorio frio, competirían los equipos de Gryffindor y Ravenclaw y, aunque la atmósfera estaba fria los equipos y espectadores se encargarón de volverla poco a poco más calida.

El partido estuvó lleno de emoción y cada tanto que anotaba un equipo llenaba de jubilo a la barra espectadora, luego de varias emociones se les dió la entrada a los buscadores de los equipos y en muy poco tiempo y dando una muestra de gran habilidad la buscadora de Gryffindor Kafildegrand encontro la snitch, sin darle mayores oportunidades a Sara Wenlock de Ravenclaw y dandole así también una absoluta victoria a Gryffindor con un maracador de 110 a 20. Luego de acabado el partido y luego de reunidos los equipos, una a una se fuerón retirando las personas a medida que caía la noche despidiendose de los amigos, esperando verlos pronto y marcando así el final de la reunión... y el inicio de nuestro tercer año.

Escrito y editado por,

Charles D. Bagshot (AKA Raziel)
Director del comité literario
Ravenclaw 2º año
Editor del profeta