Hola a todos, aca les presento el primer capitulo dle fanfict enviado por Zebas de gryffindor espero que les guste.
1. EL DESCUBRIMIENTO
La luz caía por las grandes colinas a su espalda, el ambiente era oscuro a pesar que los últimos rayos del sol entraban por la gran ventana de la pared de su estudio y él se encontraba leyendo El Profeta a la luz de la chimenea mientras el se encontraba fumando por su pipa.
-Señor Blackwood desea que le sirva su cena en este instante-
- podría ser de no haber sido por que le he dicho a usted que no me interrumpa en mi tiempo libre durante las tardes – dijo Thymoty Blackwood con una expresión tosca en su cara- lárguese, si me da hambre le avisare-
-Entendido señor Blackwood disculpe la impertinencia-
Blackwood saco su varita y con un ligero movimiento cerró la puerta en las narices de su mayordomo Heinz. Agito otra vez la varita y movió el espejo sobre su mesa y se vio en él; thymoty Blackwood era un hombre flaco y fuerte y una vos ronca que se le mantuvo así desde que un mortífago lo ataco en el cuello cuando salía del ministerio de magia, tiene un pelo negro azabache que lo oculta a la oscuridad.
Mientras leía el periódico se percato de la pagina central de este con un gran título que decía:
HARRY POTTER RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE MAGIA COMO EL MEJOR DE LOS MAGOS
Su cara seria, figuro un rosto de amargura y pensó en ese momento hacia sus adentros:
“ese Harry Potter se cree un hechicero muy poderoso por una simple hazaña, la mitad de las personas hubieran pudo haber vencido a Voldemort con un poco de agallas”.
Termino de leer el Profeta, con un tono amargo apago el fuego de la chimenea de su estudio con un movimiento de varita y se fue a dormir. Durante la noche Blackwood no pudo concentrar el sueño ya que la ansiedad por la posesión del puesto de director de auror se determinaría al otro día por el ministerio de magia y el era uno de los mas opinados para el cargo. Durante la noche soñó que lo elegían como director de aurores y como podía dominar a todo un departamento obligándolos a trabajar horas extras para cazar los pocos magos tenebrosos que quedaban en el mundo mágico.
La mañana siguiente inicio con un día soleado, se notaba la reducción de maldad en el mundo por las mañanas, Blackwood tomo un baño y su desayuno y salió al ministerio de magia prendió su chimenea tomo un poco de polvos flu y se dirigió hasta el ministerio de magia, este se encontraba con una gran cantidad de cabezas por todos lados, el lugar estaba repleto de gente esperando la gran noticia del nuevo director de aurores de el ministerio de magia. La gran tarima estaba a unos 20 metros de él y varias banderas con la cara del ministro de magia colgaban del techo, las paredes brillaban al parecer por un hechizo y todos los invitados a esta gran celebración llevaban túnicas de fiesta claramente formales para la ocasión.
De pronto la vos del ministro de magia rodeo a todo el auditorio y con un gran sonorus después de un gran y ameno discurso de saludo e historia el ministro de magia dijo:
-bueno después de estas palabras estaré dispuesto a relatar y contarles lo acontecido el último mes. Como es conocido por todos cada cierto periodo de tiempo nosotros escogemos lo mejor para el mundo mágico decidiendo nuevos administradores para él y en esta ocasión decidiremos con mucho orgullo el nuevo director de aurores; como todos conocen este año solo se encuentran dos postulados para la selección de este cargo los cuales son Thymoty Blackwood y George Alan Kramer pero el wizengamot ha decidido que para sorpresa de todos ninguno de los anteriormente mencionados será el director de aurores
>después de mucha discusión hemos tomado la decisión que por los grandes meritos que ha tenido, las grandes habilidades que posee contra las artes oscuras y la gran lucha incansable con su pasado se ha determinado como sorpresa para esta candidatura que el ganador y próximo director de los aurores será el señor Harry Potter.-
La gente aplaudía pero alrededor de Blackwood solo se encontraba un silencio denso en su mente su mirada llego a convertirse por completo blanca y su varita de acebo retumbo por sus oídos dejándolo sordo por varios minutos. mientras tanto sus ojos seguían la cara con gafas del ganador al puesto Harry Potter.
Harry no podía creer lo que ocurría en ese mismo instante estaba en una de las esquinas del ministerio con Ginny a su lado y sus amigos ron y Hermione atrás suyo todos con la boca abierta de la gran elección que acababa de mencionarse en el ministerio de magia. Harry beso a Ginny de la felicidad y subió a la tarima a recibir su nuevo cargo como auror. El ministro de magia lo saludo y el al uso del mismo sonorus dijo a toda la audiencia:
-gracias a los que vinieron hoy a esta ceremonia, es una sorpresa para mí tanto como para ustedes que yo esté recibiendo este cargo tan importante desde.
>desde pequeño soñé con ser auror y ahora con poder serlo tratare de ayudar al mundo mágico con mis habilidades y tratar de mantener la paz entre nosotros-
Todos aplaudieron el discurso de Harry excepto Blackwood que lo miraba con rabia y odio la cual no podía disimular. Harry recibió el documento donde le entregaban su nuevo cargo, bajo de la tarima abrazo a Ginny y a sus dos amigos, se vislumbraba la felicidad en sus caras al ocurrir esto.
En estos momentos de la vida de ellos tres, Hermione termino el colegio Hogwarts y salió con las notas más altas de su promoción, en cambio Ron duro este tiempo ayudando a su hermano George con la tienda de bromas creadas por ello, en cambio Harry paso el tiempo con Ginny y ayudo a Ron con la tienda bromas por un año, pero al finalizar este entro a trabajar al ministerio como auror.
En estos momentos Blackwood paso por al lado de Harry, dirigiéndose hacia las chimeneas para retirarse a su casa lo más pronto posible se sentía derrotado y su en su cara se notaba la amargura. Al pasar por el lado de Harry su odio se incremento mas y su mano izquierda apretó la varita que tenia dejándole marcas de ella en su mano.
Harry se atravesó en el camino de Blackwood y le estiro la mano a él con una cara de pena y le dijo:
-siento haberle quitado el puesto de director señor Blackwood tanto para usted como para mí fue una gran sorpresa esto-
Blackwood miro el rostro de Harry con desagrado y siguió derecho hacia las chimeneas mientras que el odio se cultivaba dentro de su cuerpo. A Harry no le importo en esos momentos ya que su sueño de colegio se estaba haciendo realidad y volvió a celebrar.
El fuego de la chimenea del salón se encendio, el fuego tomo un tono verde y del fuego salió Blackwood mas amargado que nunca, sentó un grito en el cielo y la puerta de el estudio se abrió de par en par y detrás de ella entro Hainz diciendo:
-le ocurrió algo señor Blackwood-
-lárgate no entres acá vete a hacer tus plevellidades a otra parte que no sea acá-
Saco la varita la agito a una velocidad impresionante y la puerta se cerró golpeando la cara de Hainz. Cerro las cortinas del estudio con otro movimiento de varita y en ese instante se transporto a las montañas. En ese momento una gran tormenta atacaba una pequeña choza de madera dañada por el moho y la inhabitacion.
Dentro de ella se encontraba un calendario de 1996 dos sillas de madera atacadas por las termitas una mesa y una pila de El Profeta en un rincón de ella tenía una habitación con una cava sucia y vieja con un olor a húmedo que invadía el ambiente. En el techo habian mas de 10 goteras que irrumpían y dañaban la madera de ella.
Hacia 5 años Blackwood había comprado esta casa con el fin de investigar actividades de Voldemort ya que se decía que a este se le veía constantemente por la zona y el buscaba su venganza por el daño permanente a su garganta
.
De nuevo Blackwood grito con todas sus fuerzas, se arrodillo y golpeo con sus manos el suelo de la choza, un extraño ruido en la habitación irrumpió en la casa y Blackwood saco su varita en ese momento con el fin de evitar un ataque contra él. Se puso de pie y se dirigió hacia la habitación cautelosamente, la tormenta aumentaba con el tiempo que él se acercaba a la habitación la oscuridad esa densa por lo que obligo a Blackwood a utilizar un lumus para darle luz a la casa pero a pesar de esto la oscuridad absorbía toda la luz producida por la punta de su varita.
En el marco de la puerta observo a la habitación donde se suponía que una vieja y oxidada cama y una mesa de madera mohosa y llena de termitas muertas deberían estar pero lo que vio lo asombro, lo que vio lo había dejado congelado, la cama y la mesa ya no estaba dentro de la habitación, y en su lugar un gran hoyo se hallaba en el suelo con una escalera que transportaba hacia el vacio oscuro e intrigante que dentro del agujero.
Blackwood bajo cautelosamente para evitar caerse ya que las escaleras estaban húmedas y la oscuridad no dejaba vislumbrarlas. Parecía un corredor al centro de la tierra, a Blackwood le parecía que llevaba horas bajando escaleras y en su mente no paraba de pensar en lo que debía hacer:
“¿aviso a los cuarteles, o mejor investigo yo solo?”
El camino se acortaba sentía que el suelo estaba cerca, en el ambiente se sentía un aroma a viejo y a azufre lo rodeaba con cada paso que daba, cuando algo raro vislumbro.
Se veía el final de las escaleras un suelo de ladrillos húmedos cubiertos por algo que los hacía ver viscosos, al frente se encontraba una pared y un corredor a la derecha el cual emitía un resplandor extraño como si se hubiera mantenido una pequeña luz por un largo tiempo encendida.
Blackwood siguió caminando, doblo a la derecha y continuo. De pronto un escalofrió le paso desde los pies a la cabeza, por toda la espalda, su cuerpo se petrifico a la escena que veía y su varita apago el lumus que expedía por la punta.
Se encontraba al frente de una habitación con unos dibujos macabros en las paredes y una gran estrella con runas dibujadas a cada punta de ella, en el centro se encontraba un caldero negro y grande el cual parecía una gran tina negra y opaca con maderos abajo esperando a ser encendidos, una antorcha que expedía fuego sin la mas mínima gota de aceite madera u otro material y una gran mesa a una esquina de la habitación de una madera blanquecía posiblemente por lo añejada.
Blackwood se dirigió hacia la mesa evitando pisar la gran estrella dibujada, sobre ella se encontraba un libro gordo lleno de polvo y húmedo y al lado un gran cuchillo de oro que se mantenía intacto. El abrió el libro y lo que encontró fue tan extraño que no pudo parar de leer. La primera hoja del libro se llamaba:
Como aniquilar a Harry Potter
El titulo que acababa de leer le recordó el gran odio que sentía por Harry y las ganas que tenia por asesinarlo y quedarse con su puesto como director de auror.
El libro contenía un ritual largo y tedioso pero podía esperar lo suficiente para conseguirlo. ya tenía su venganza planeada y realizaría fuera lo necesario para conseguirlo.