Y así empezó todo ~ La P.L.U.M.A. del Profeta

Y así empezó todo

Después de mucho tiempo de haber esperado,- bueno quizás no tanto, pero las ansias por este momento hacían que lo viéramos eterno,- así después de tanta espera, por fin, un día, llegó a cada uno de nuestros correos lo siguiente:

Ya habíamos mandado nuestra historia, llenado el cuestionario y cumplido con todos los requisitos solicitados, y por fin sería el gran día.

Llegamos el 10 de Junio del año 2006 a las 2 P.m. al Conjunto Multifamiliar Gonzalo Jiménez de Quesada, se veía la ansiedad en la cara del resto de personas, todos nos preguntábamos que iría a suceder.

Finalmente, nos dijeron a todos que entráramos, y así lo hicimos, con claridad pudimos ver lo cuidadosamente decorado que estaba este salón que se mostraba dividido en 5 partes, hacia la derecha se podían ver unas escaleras que bajaban y bajaban, hacía la izquierda había una pequeña habitación que tenía en el centro una mesa con velas azules y varias sillas a su alrededor, siguiendo un poco más se encontraba otra habitación muy parecida, la diferencia era que en vez de tener velas azules tenía velas rojas, la siguiente era una pequeña cámara donde solo había un banco, y sobre él reposaba un viejo y peculiar sombrero lleno de parches hacía la derecha se podían apreciar dos últimas habitaciones con las mismas características que las primeras, solo que en estas se encontraban velas amarillas (en la primera) y velas verdes (en la de la esquina).

Finalmente, cuando cada uno de nosotros se había acomodado donde le pareció más cómodo, se pararon 5 personas, estas fueron Alys, Ximena, Hikary, Rowan y Fimbrethil. Finalmente ellas empezaron a llamarnos por nuestros nombres inscritos.

Cada uno de nosotros pasó, se sentó en el banco, obtuvo las miradas de todos, se colocó el sombrero y - la mayoría – cerró los ojos esperando el veredicto, así iban diciendo a que casa pertenecía cada persona, cuando se le había asignado casa, el carnet era entregado a cada uno, el cual lo acreditaba como miembro oficial de ASOHACOL (nombre que llevaba la asociación en ese entonces). Finalmente llegó mi turno, fui de las últimas, yo solo sabía que quería quedar en Slytherin, pasé al frente, me coloqué el sombrero (que me quedaba grande) de tal manera que me tapaba completamente la cara, esperé paciente unos segundos y de repente oí lo que había estado queriendo oír durante todo el día: SLYTHERIN!!... En ese momento sonreí, recibí mi carnet y me fui a sentar con mis nuevos compañeros de casa. Así acabó la selección y nos presentaron a los jefes de cada casa (recreando así los libros de Harry Potter), en Gryffindor estaba Alys, en Hufflepuff estaba Fimbrethil, en Ravenclaw se encontraba Rowan, y en Slytherin César Snape; al sentarnos con nuestros jefes, todos empezamos a compartir nuestras historias personales respectivamente y mientras tanto, los organizadores nos traían fruchetas, todo estaba muy rico y mas de uno repetimos, pero al acabar de disfrutar la comida, se empezaron a acentuar las características de cada casa (no por que así estuviera predeterminado, simplemente las cosas se dieron y cada vez mas nos dimos cuenta de todo lo que teníamos en común.)

En la mesa donde se encontraban los Ravenclaw, se oía como relataban sus experiencias con los libros de la serie y sus opiniones personales, en la mesa de Gryffindor cada uno contaba lo que había hecho en su vida, ciertas anécdotas que alegraban la tarde, por su parte, los integrantes de Hufflepuff hablaban de sus vidas, de sus proyectos y del motivo por el cual estaban en esta Asociación en proceso de formación, los Slytherin simplemente nos dedicamos a observar, y de vez en cuando conversar sobre diferentes temas; de repente cada persona de esta noble casa, sin consultar al otro, tomó su palillo de la frucheta y lo empezó a quemar con la vela, cuando nos dimos cuenta, todos hacíamos eso, habíamos encontrado algo más en común.

La tarde se disfrutó gratamente y cuando se avecinó la noche cada uno fue saliendo de ésta peculiar reunión, no sin antes haber encontrado gente divertida, gente con la cual compartir y gente con gustos muy similares, no solo en lo referente a Harry Potter sino en los aspectos de la vida cotidiana.

Este fue un día que quedó grabado en la memoria de muchos, pero de este día no quedamos todos, solo unos cuantos que hemos logrado llegar hasta aquí apoyando a nuestra asociación, actualmente en Ravenclaw hay 7 integrantes que asistieron este día, ellos son Elros, Dark io, Sara Wenlock, Drusilla, Gilrael, Miranda Warrington y la actual jefa de casa, Krebs; de Gryffindor continúa actualmente está Ly Bidelle Greyback Black; de Hufflepuff aún permanecen Miyuki, Diosa Isis, Uruviel, Claudia Wenlock y Jo Granger; de Slytherin quedan 5 personas, las cuales son Alexain Mefrel, Lus Dark, Enid Raven, Fenrir Black y Marie Malfoy.

Todos estos miembros que han estado desde siempre, permanecen aquí para demostrarnos que cuando algo se quiere sacar adelante, con dedicación, esfuerzo, paciencia y amor, siempre se llevará a cabo y se logrará este propósito sin importar los obstáculos que se atraviesen en el camino.


Alexain Mefrel Riddle Black

Segundo Año

Slytherin

5 comentarios:

Qué bonito detalle Alexain, pero te comento que como jefa de Gryffindor en la época estaba Hikary Weasley, actualmente radicada en Italia.

Qué buenos tiempos

eh si, fuy yo, que bonito que fue leer esto, me alegro mucho esta calurosa noche!!!

fate i bravi

oops :P, k pena, despues de 3 años mi memoria no es igual xD

wow q bonitooooooooo Oo casi lloro haa aquellos tiempos, solo falto una cosa la excursion al bosque prohibido jajajajajajaja fue genial

aquí César Snape, que dolor al ver que fui excluido de la presentación inicial del grupo, siendo que yo fui quien constituyo sus primeros pasos en la red, aunque la verdad ya da como igual si lo vemos bien alexei no recuerdo bien quién era usted, entonces estamos a mano...

me alegra saber que siguieron con el proyecto y que ahora este gente más apasionada por el desarrollo de la historia, yo soy más tolkendi y duglasiano, entonces pa' que me quedaba a estorbarles, saludos desde el hiperespacio :P

ps: no olviden su toalla.

Publicar un comentario